viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Denuncia anónima ayudó a atrapar a un violento en Posadas

martes 16 de noviembre de 2021 | 22:30hs.
Denuncia anónima ayudó a atrapar a un violento en Posadas
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Un hombre de 53 años fue detenido esta tarde en Posadas, luego de haber sido denunciado en un hecho de violencia de género contra su ex pareja.

Fuentes policiales indicaron que la detención del violento se concretó aen inmediaciones de las avenidas López Torres y Mariano Moreno, en tanto que destacaron que fue clave el alerta emitido por un anónimo.

Es que, según detallaron, el hecho fue alertado mediante una llamada anónima al 911, donde una persona que indicó que observó cuando un hombre obligó a subir a una mujer a un auto que estaba estacionado en cercanías a la mencionada esquina.

De inmediato, el personal de la División Comando Radioeléctrico de la Zona Centro acudió al lugar y auxilio a la mujer, quien confirmó que el hombre la había obligado a subir al vehículo y agregó que días atrás también había sido golpeado por la misma persona.

Ante esta situación, el implicado, de 53 años, fue detenido y la víctima fue acompañada a la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida y radicó la denuncia. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias