Dolor en Puerto Rico por la muerte del joven futbolista que fue apuñalado el sábado

El joven formaba parte del equipo Celumanía y su muerte enlutó a toda la comunidad deportiva de la zona
martes 16 de noviembre de 2021 | 19:03hs.
Dolor en Puerto Rico por la muerte del joven futbolista que fue apuñalado el sábado
Dolor en Puerto Rico por la muerte del joven futbolista que fue apuñalado el sábado

La ciudad de Puerto Rico se vio golpeada esta mañana con la noticia de la muerte del joven futbolista Francisco Cardozo (18), quien estaba internado en terapia intesiva desde el sábado luego de ser apuñalado durante una gresca en el salón del barrio San José.

El joven formaba parte del equipo Celumanía y su muerte enlutó a toda la comunidad deportiva de la zona.

"Con mucho pesar y tristeza despedimos a quien en vida fuera Francisco Cardozo, excelente jugador de nuestra Liga y con un futuro enorme. Mandamos mucha fuerza a familiares y amigos y pedimos pronta recuperación de este dolor inmenso. Toda La Liga Colonial hoy llora tu partida. Francisco Cordozo ¡¡Que Dios te tenga en su gloria!!", publicó la Liga Colonial de fútbol en su cuenta de Facebook.

Por el homicidio de Cardozo hay un hombre de nacionalidad paraguaya prófugo. El sospechoso fue identificado como Martín M. R. (31) y todo indica que ya habría escapado hacía su país de origen, aunque efectivos de diversas dependencias de la Unidad Regional IV continúan con las labores de búsqueda por la zona.

El Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del magistrado Manuel Balanda Gómez, en tanto, ya dispuso la entrega del cuerpo de la víctima a sus familiares para sus correspondiente último adiós.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?