Richarlison se divirtió con la gastada de los hinchas misioneros

Hinchas posadeños viajaron a San Juan y se presentaron en la previa del Argentina-Brasil con una divertida remera.
martes 16 de noviembre de 2021 | 15:04hs.
Richarlison se divirtió con la gastada de los hinchas misioneros
Richarlison se divirtió con la gastada de los hinchas misioneros

El encuentro entre Argentina y Brasil, el clásico más importante del mundo a nivel de selecciones, por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, revolucionó a la provincia de San Juan. Los hinchas argentinos esperan ansiosos las 20:30 para ver a Messi y otras tantas figuras del fútbol.

No obstante, una de las ausencias más importantes en la verdeamarela será la de Richarlison De Andrade, quien no fue convocado por el DT Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tité.

Ante esta ausencia, hinchas posadeños que viajaron a San Juan para presenciar el encuentro, sorprendieron a todos con simpáticas remeras en el que llevaban escrito "se busca" junto a una foto del crack brasileño luego de la final de la Copa América ganada por Argentina el pasado 10 de julio.

El canal deportivo TyC Sport al darse cuenta de esta simpática broma compartió un posteo en su cuenta de Instagram en donde etiquetó al delantero brasileño.

Richarlison no tardó en contestar y en los comentarios escribió "hahahaha", expresando que este detalle le había causado mucha gracia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

 

La frase en la remera

La frase "se busca" hace alusión a "se busca rival", que es utilizada por los hinchas de ambos seleccionados cuando sale victorioso en el clásico.

Incluso el mismo Richarlison siempre utilizó esta frase para 'gastar' a los argentinos cuando la verdeamarela consigue un importante triunfo, por ejemplo: cuando obtuvo la medalla de oro en fútbol en los Juegos Olimpicos Tokio 2020.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?