jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Motociclista murió en el acto al chocar con una camioneta sobre la ruta 101

Ambos circulaban por la mencionada carretera en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer con pericias, se produjo el encontronazo fatal para el ocupante del rodado menor.

martes 16 de noviembre de 2021 | 13:20hs.
Motociclista murió en el acto al chocar con una camioneta sobre la ruta 101
El motociclista murió en el acto, informaron las fuentes policiales. //Foto: Polmis.
El motociclista murió en el acto, informaron las fuentes policiales. //Foto: Polmis.

Un motociclista oriundo de la localidad de San Antonio murió en el acto al chocar con una camioneta cuando circulaba por el kilómetro 30 de la ruta nacional 101.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 10 de este martes. Miguel B. (44) iba al mando de la motocicleta de 110 cilindradas que impactó contra una Volkswagen Amarok guiada por un hombre de 43 años.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, ambos circulaban por la mencionada arteria en sentido contrario y por razones que se tratan de establecer con pericias, se produjo el encontronazo fatal para el ocupante del rodado menor. La violencia del impacto fue tal que la camioneta terminó con la rueda derecha salida de su eje y parte de la chapa arrancada de su estructura.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de San Pedro, quien ordenó el secuestro de los rodados y se sigan con los trámites correspondientes. Trabajaron en la escena efectivos de la Comisaría de San Antonio, división Comando Radioeléctrico y Policía Científica de la Unidad Regional XII.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias