viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Se lanzaron los Juegos Montecarlenses 2021-2022

Respecto de los gastos que le demandarán a los integrantes de cada barrio participante habra un bono con importantes premios aportados por el municipio

martes 16 de noviembre de 2021 | 10:58hs.
Se lanzaron los Juegos Montecarlenses 2021-2022
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

Se lanzó oficialmente los Juegos Montecarlenses 2021-2022, es la primera Olimpiada Deportiva y Cultural Barrial de Montecarlo. La primera etapa está previsto realizarse en los meses de Abril/Marzo del 2022, la segunda en Mayo/Junio del 2022 y las finales en Julio del 2022, las inscripciones están abiertas hasta el 30 de diciembre inclusive.

"Los juegos Montecarlenses” es organizado por la Municipalidad de Montecarlo en forma articulada con las distintas secretarias y Direcciones Municipales y brindará la posibilidad de que puedan participar y representar a su barrio, las siguientes categorías: Infantiles (7 a 12 Años) Cadetes (13 a 15 Años) juveniles (16 a 18 Años) Libres (19 a 59 Años) y Adultos Mayores (Mas de 60 Años).

“Este es un gran desafío para el municipio, entendiendo durante un tiempo estuvimos encerrados por así decirle, a raíz de esta pandemia y ahora nos está dando la posibilidad de poder realizar esta gran actividad donde vamos a poder incluir a todos los barrios a través de las disciplinas deportivas y culturales” dijo el Intendente Municipal, Jorge Lovato.

Respecto de los gastos que le demandarán a los integrantes de cada barrio participante habra un bono con importantes premios aportados por el municipio, dicho bono se les otorgara a cada barrio y de lo recaudado en las ventas lo van a destinar para cubrir los gastos que demanden la logística en cada una de las presentaciones de estos juegos montecarlenses.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 30 de diciembre, para ello deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes o La Dirección de Turismo y Cultura, también podrán hacerlo desde este lunes 15 en la Dirección de Asuntos Barriales y en las comisiones vecinales de los barrios.

Los deportes que se podran participar son Futbol 7 – Futbol 11 – Futsal – Voleibol – Futbol Tenis. En la parte cultural Dibujo –Danza/ Baile–Solista Vocal.

Tambien hay una disciplina única que es Buscando la Canción de los Juegos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias