viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Tratan de ubicar a una joven que desapareció hace cuatro días y establecer el motivo de la fuga del hogar

Mediante las tareas de investigación, lograron que la menor se comunique con la progenitora, sin lograr que declare su ubicación, siendo favorable el dato de que se encuentra bien

martes 16 de noviembre de 2021 | 10:32hs.
Tratan de ubicar a una joven que desapareció hace cuatro días y establecer el motivo de la fuga del hogar

Se trata de Nanci O. de 18 años, quien el viernes último salió con destino al colegio no regresando a su domicilio desde entonces. Si bien la joven se habría comunicado con algunas amigas y la madre, se desconoce su paradero real, por lo que, desde la Unidad Regional XIV, junto a las demás dependencias, realizan tareas de búsqueda e investigación tratando de que regrese al hogar.

La denuncia fue efectuada por la madre de la joven, Andrea E, quien brindo detalles sobre la última vez que estuvo con su hija. La familia, reside en barrio Irrazabal de San Pedro, de donde el pasado viernes Nanci salió en horas del mediodía, rumbo al IEA N.º 2, establecimiento educativo donde culmina el nivel medio, sin regresar.

Mediante las tareas de investigación, lograron que la menor se comunique con la progenitora, sin lograr que declare su ubicación, siendo favorable el dato de que se encuentra bien. Esta no sería la primera vez que la joven se fuga del hogar, por lo que, resta determinar si existe un problema de raíz que la lleva a tomar esa decisión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias