viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Bernardo de Irigoyen: un hombre detenido por robo y comercialización de objetos

El señalado habría robado y comercializado una bibicleta y autmovil a bateria. Los elementos fueron recuperados y entregado a su dueña

martes 16 de noviembre de 2021 | 8:51hs.
Bernardo de Irigoyen: un hombre detenido por robo y comercialización de objetos

Efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen detuvieron en la noche del lunes a un hombre de 30 años que habría robado una bicicleta y un auto infantil a batería en una vivienda del barrio Provincias Unidas, para luego venderlas.

El hecho se conoció mediante la denuncia de la damnificada de 36 años quien contó que personas ajenas se habían llevado los elementos mencionados.

Inmediatamente los efectivos comenzaron una investigación que finalizó con la recuperación de los objetos robados. Habían sido vendidos en el barrio Santa Rita y fueron entregados de manera voluntaria por los vecinos.

En la continuidad de la investigación, con datos recabados luego de la recuperación de los elementos, los uniformados fueron tras un sospechoso que finalmente fue identificado y demorado en inmediaciones del barrio Santa Rita.

Por orden del Juzgado de Instrucción N°1 de San Pedro, el hombre fue alojado en sede policial y los bienes restituidos a la denunciante.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias