El Soberbio

Hallaron el vehículo del atacante del periodista

martes 16 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Hallaron el vehículo del atacante del periodista
Hallaron el vehículo del atacante del periodista

La Policía de Misiones encontró ayer el automóvil Chevrolet Corsa de Marcos Antonio P. A. (27), acusado de atacar a machetazos a un periodista en El Soberbio.

Al respecto, en el vehículo los efectivos policiales hallaron un arma presuntamente utilizada en el hecho, que estaba totalmente ensangrentada.

El coche fue detectado en una zona rural de Paraje Tararira, según detallaron fuentes oficiales de la fuerza provincial.

De todas formas, hasta ayer a la noche el sospechoso seguía en condición de prófugo.

Como informó ayer este medio, el hecho sucedió ayer por la mañana en la vereda del domicilio de la víctima, situado sobre la avenida Corrientes y calle Mitre de la localidad fronteriza.

El hombre fue hallado por los efectivo locales en la vereda, con serios daños que hicieron que sea trasladado al Samic de Oberá.

Su pareja, de 21 años, relató a los investigadores que se encontraba en su departamento en compañía de éste, hasta que en determinado momento irrumpió su ex pareja, Marcos Antonio P. A. (27), domiciliado en el paraje El Progreso de Colonia Aurora.

Luego de una discusión el agresor salió del inmueble, regresando con un machete con el que atacó al concubino de su ex provocándole las graves lesiones.

Tras el sangriento ataque, el violento se subió al vehículo incautado ayer y escapó con destino presunto hacia la ruta costera 2.

Los médicos que atendieron a la víctima diagnosticaron que presentaba“heridas cortantes de importante magnitud en región del brazo y antebrazo derecho con compromiso en la región del codo, herida cortante en pierna derecha y excoriaciones en la pierna izquierda”.

Interviene en el hecho de violación de domicilio y lesiones con arma blanca el titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?