Básquetbol: Tokio confirmó que jugará el Torneo Federal

martes 16 de noviembre de 2021 | 6:01hs.

Misiones volverá a tener presencia en el próximo Torneo Federal de básquetbol con la confirmación de Tokio como parte de la competencia.

La dirigencia del club japonés ratificó su inscripción en el Federal que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol y ya comienza a armarse el plantel que volverá a dirigir Agustín Ponissi.

Imanol Flores, Santiago González, Leandro Flamig, Gonzalo Santa Cruz, Juan Cruz Ramírez, Lucas Landi y Genaro Cabrera, seguirán siendo parte del conjunto oriental mientras que en las últimas horas se informó que el base correntino Ariel Romero se sumará en las próximas horas, después de haber jugado la última edición por Colón de Corrientes, según confirmó la página Misiones básket.

Los dirigentes capitalinos ya se están moviendo para armar un plantel competitivo. Confirmó la continuidad de cuatro jugadores que estuvieron en la última edición, en la cual se despidieron en octavos de final tras ser sede del cuadrangular. Ellos son el experimentado pivote santafesino, Santiago González (mayor), el ala pivote posadeño, Leandro “Toto” Flamig (Mayor), el alero de Leandro N. Alem, Juan Cruz Ramírez (U23), y el base capitalino, Lucas Landi (U21)

A ellos se suman dos caras nuevas: una de un conocido de la casa, formado en la cantera del club, el armador Gonzalo Santa Cruz (U23), que ocupará una ficha U23, y la del base ex Colón de Corrientes, Ariel Romero (mayor), quien vestirá por primera vez los colores rojo y amarillo.

A su vez Imanol Flores y Genaro Cabrera serán dos de los juveniles que tendrá el conjunto nipón.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?