Sylvester Stallone regresa al maravilloso universo de Marvel

El actor hará un importante papel en la nueva ‘Guardianes de la Galaxia’. Su personaje toma relevancia luego del fallecimiento de Yondu Udonta, ya que volverá a juntar al equipo de los Saqueadores para dar un gran golpe en el estreno del 2023
martes 16 de noviembre de 2021 | 6:00hs.
Sylvester Stallone regresa al maravilloso universo de Marvel
Sylvester Stallone regresa al maravilloso universo de Marvel

Sylvester Stallone confirmó su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel. Trabajará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, según confirmó el propio actor en su cuenta oficial de Instagram y se mostró muy contento de volver a ocupar un papel en una de las historias de Marvel con mayor repercusión.

El actor repetirá el papel de Stakar Ogord, también llamado Starhawk, en la tercera entrega de la franquicia de los superhéroes intergalácticos, que se estrenará en 2023. Sylvester Stallone ya había interpretado Starhawk en la Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de 2017.

En la publicación de Instagram, Stallone escribe: “Para aquellos interesados en lo que sucede detrás de escena en el cine. Aquí hay sólo una parte muy pequeña. Duplicación de rostros”. En el video se aprecia una serie de sensores de aspecto costoso.

Según explica el actor, esos sensores muestran “lo que hacen de antemano” para capturar matrices de expresiones faciales de los actores con el fin de “duplicarlos si no están cerca”. Antes de terminar el video, Stallone dice que la realización de películas es “una ciencia”.

Un segundo clip muestra al equipo en acción. Stallone se mantiene quieto haciendo una pose neutral, mientras una ráfaga de flashes de cámara lo iluminan durante unos segundos.

Para encadenar con lo que se viene, en la anterior cinta, el personaje de Stallone le realiza el homenaje a Yondu Udonta, que en un momento muy emotivo y tras la muerta de Udonta, Stakar Ogord despedía a su antiguo amigo y como una muestra de respeto por el sacrificio que había realizado Yondu admite que no los traicionó en ningún momento dentro de los acontecimientos que conocimos en esta historia.

Cómo preámbulo a esta nueva aparición en esta saga de películas, en una de las escenas post-créditos se ve que Stakar Ogord reúne a su antiguo equipo con el que realizó algunos asaltos tiempo atrás. Todo esto se da después del fallecimiento de Yondu, es así como se reúnen: Aleta Ogord, Charlie-27, Martinex, Krugarr y Mainframe; ello con el fin de volver a hacer ese equipo original de los devastadores. Un grupo de personajes que posiblemente vamos a ver en la cinta que se estrenará el 23 de mayo de 2023.

Hasta ahora lo que se sabe de la franquicia es que tendrá un Especial de Navidad con una duración de menos de 40 minutos, pero que será relevante a la historia general de este grupo de Marvel y más allá. Entre los confirmados están Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, pero además presentaría nuevos personajes para el universo cinematográficos, pero clásicos para los lectores de las historietas.

Quién es Stakar Ogord
Es un personaje con más profundidad que muchos de otras películas de superhéroes. Este capitán pasaba la mayor parte de la segunda película de Guardianes de la Galaxia en desacuerdo con Yondu (Michael Rooker). Este último terminó exiliado por romper el código y participar en el tráfico de niños para EGO.

Como uno de los líderes de los Saqueadores, Stakar tuvo bajo sus órdenes a Yondu, pero lo expulsó cuando infringió el código. Cuando se enteró de que Yondu se había sacrificado para salvar a Peter Quill (Chris Pratt) le hizo un funeral al más puro estilo de los Saqueadores, en una escena muy emotiva.

La gran actualidad de Sly
Sly Stallone está disfrutando de un momento de popularidad especial. La semana pasada estrenó una nueva versión de Rocky IV, el corte del director (es decir, su propio corte), con 40 minutos de metraje inédito. Se llama, obviamente, Rocky IV: Director’s Cut. Fue en celebración del 35 aniversario de la película, que en realidad se cumplió el 27 de noviembre de 2020, pero en ese momento los cines estaban cerrados por la pandemia.

Por si esto fuera poco, también participó en una película de DC: nada menos que en El escuadrón suicida, estrenada el pasado agosto, donde hizo la voz de King Shark.

Además, en octubre se vio un adelanto de lo que será la cuarta entrega de la franquicia Los indestructibles. Ahí se lo verá de nuevo junto a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, retomando los personajes que ya interpretaron en las tres anteriores entregas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?