Martín Arjol: “Buscaremos tener una agenda en común con el gobierno provincial”

Martín Arjol, diputado nacional electo por Juntos por el Cambio señaló que buscarán trabajar en conjunto con el gobierno provincial y así lograr los mejores beneficios para Misiones
lunes 15 de noviembre de 2021 | 14:29hs.
Martín Arjol: “Buscaremos tener una agenda en común con el gobierno provincial”
Martín Arjol: “Buscaremos tener una agenda en común con el gobierno provincial”

El diputado nacional electo de Juntos por el Cambio, Martín Arjol, habló de cómo vivió los comicios desarrollados en la jornada del domingo, agradeció el acompañamiento de los misioneros y reiteró que su trabajo consistirá en poner a Misiones en agenda nacional.

En diálogo con el programa Acá te lo Contamos por la 100.7, Arjol se refirió a la “necesidad de tener una agenda en común con el gobierno provincial” para legislar y gestionar proyectos para la tierra colorada, “si podemos traer una vivienda más para Misiones, tendremos una nueva familia feliz”.

En materia nacional, el representante de Juntos por el Cambio manifestó que hay que corregir “el rumbo de la Argentina, de ahora en más se va a dar una linda discusión en el congreso nacional donde todas las partes serán escuchadas. Nosotros desde nuestro espacio trabajaremos en la materia impositiva laboral, el aumento de los impuestos en los cuales en plena pandemia se creó 18 impuestos, 16 fueron aumentos y otros dos fueron creados. Nosotros queremos que la base de la economía Argentina sea el consumo interno”.

Por último volvió a agradecer la confianza que le dio el pueblo misionero y sentenció que “nadie es dueño de los votos, ni la Renovación, ni nosotros (Juntos por el Cambio), un claro ejemplo es hace 4 años cuando a nivel nacional gobernada nuestro espacio, ganamos en la ciudad de Posadas y perdimos en la provincia y hoy se ganó en la provincia siendo oposición. El misionero no es un tipo que vota malo con bronca, es un tipo que vota por amor que hace un esfuerzo todos los días, voto con pensamientos positivos y mirando hacia el futuro. Ese futuro el cual nosotros tendremos como responsabilidad desde el diez de diciembre en adelante”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?