Compras con Club

La marca sustentable que se abre paso en Posadas

Con Club El Territorio obtené descuentos para adquirir zapatos, carteras y ropa Humms, que tiene de todo para grandes y chicos
lunes 15 de noviembre de 2021 | 11:19hs.
La marca sustentable que se abre paso en Posadas
La marca sustentable que se abre paso en Posadas

Hace sólo un mes que una novedosa marca  tiene su propio local en Posadas. Se trata de Humms, que ya enamoró a muchos en todo el país y que hace cinco años está en la ciudad capital de Misiones en otros locales multimarcas.


“Nos animamos a esta propuesta a pesar de la situación económica porque es aceptada por el público. Son productos novedosos, con un material distinto. Teníamos buenas ventas en los locales multimarcas y es un producto que acá no hay, así que estamos siempre apostando a que crezca nuestra ciudad”, expresaron desde el local ubicado en La Rioja 2035 casi Ayacucho.
La novedad que presenta la marca es que el material utilizado para la elaboración de zapatos y carteras es goma eva inyectada, que ofrece mayor comodidad en los pies y además pueden ser reutilizables.


Con respecto a la sustentabilidad, los emprendedores misioneros comentaron que “todo lo que sea goma nosotros lo reciclamos y se vuelve  a hacer y de esta manera cuidamos nuestro medio ambiente”. Para que esto suceda, en el local se dispuso una canasta donde todos aquellos misioneros que ya tienen una Humms o bien unas Crocs pueden colocar sus zapatos usados para que vuelvan a la fábrica y así ser reciclados, de esta manera se obtiene además un descuento en la próxima compra.
Y si se habla de descuentos, no hay que dejar de aprovechar los que la marca tiene con Club El Territorio, que ofrece un 15 por ciento en todos los productos, que no son sólo zapatos sino que también hay ropa y carteras.


“Son productos cómodos y tienen una amplia variedad. Hay zapatillas, botas, remeritas UV que tienen protección solar, está la línea de escuela que es un boom porque es cómodo y se limpia fácilmente, cartucheras, mallas de agua con tela inteligente, pilotos de lluvia, bolsos playeros. Se puede ir armando y combinando la cartera, también hay mochilas que tienen un diseño único y una muy buena calidad”.


Para quienes aún no lo hicieron, sólo queda pasar por el local con la tarjeta de descuentos de Club El Territorio y descubrir los productos de esta marca que son una tendencia a nivel nacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?