viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Travesía Urbana: por obras, interrumpen el tránsito en la Colectora Sur de avenida Quaranta y la Calle 73

En el sector se procederá a la ejecución de obras de saneamiento hidráulico consistentes en la instalación de conductos para el escurrimiento correcto de aguas.

lunes 15 de noviembre de 2021 | 9:39hs.
Travesía Urbana: por obras, interrumpen el tránsito en la Colectora Sur de avenida Quaranta y la Calle 73

La Dirección Provincial de Vialidad dio a conocer que durante unos 60 días se mantendrá cortado el tránsito en la intersección de la Colectora Sur de la avenida Quaranta con la calle 73 en el acceso al Barrio San Francisco de Asis de la ciudad de Posadas. Lo mismo ocurrirá en la intersección de la calle 73 y la calle Cabildo, por lo que se deberá utilizar la calle 79 para ingresar y egresar al mencionado barrio desde y hacia la avenida Quaranta.

En el sector se procederá a la ejecución de obras de saneamiento hidráulico consistentes en la instalación de conductos para el escurrimiento correcto de aguas. Dichos trabajos permitirán el desarrollo de las siguientes etapas de la construcción de las obras que componen la ejecución del proyecto Travesía Urbana, que avanza en cinco diferentes frentes de obra simultáneamente.

Cabe señalar que la Travesía Urbana de Posadas se construye en una longitud total de 13,5 km, con financiamiento de Vialidad Nacional y del Gobierno de Misiones. El objetivo central es mejorar las condiciones del tránsito de la ciudad capital en la zona urbana que es atravesada por la actual traza de la Ruta Nacional N° 12.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias