viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Argentina-Brasil: por la multitud, adelantaron la venta de entradas y hubo incidentes con la policía

El clásico sudamericano se jugará el martes desde las 20.30 en San Juan. Messi se recuperó de la lesión y podría salir desde el arranque.

lunes 15 de noviembre de 2021 | 9:04hs.
Selección

La organización del partido entre la Selección argentina y Brasil decidió adelantar la venta de entradas ante la presión de miles de personas que hacían una vigilia en cercanías del autódromo local “El Villicum”.

La multitud de hinchas se instaló en los alrededores del lugar de expendio ya desde la noche del sábado y atravesó toda la jornada del domingo con reposeras y heladeras portátiles a la espera de conseguir algún ticket.

Cerca de las 22 del domingo, un grupo de personas atravesó las vallas de contención, lo que provocó algunos incidentes con la policía.

Por este motivo, desde la medianoche se pusieron a la venta las 18.000 localidades disponibles (se venderán dos por persona), algo que estaba previsto para hoy a las 9 de la mañana.

Argentina y Brasil, ya clasificado para Qatar 2022, se medirán el martes próximo desde las 20.30 en San Juan, por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Si el equipo argentino vence al brasileño y en la misma jornada Colombia no logra superar al Paraguay de Guillermo Barros Schelotto, los dirigidos por Lionel Scaloni se clasificarán al Mundial con cuatro jornadas de anticipación, y los aficionados sanjuaninos tendrá la oportunidad y el privilegio de disfrutarlo en su casa.

¿Lionel Messi jugará ante Brasil?

Lionel Messi volvió a trabajar a buen ritmo en la práctica vespertina realizada en el predio de AFA, hecho que podría confirmar que saldrá desde el arranque en el partido ante Brasil.

De esta manera el capitán argentino, tal como lo había dejado implícito el entrenador Lionel Scaloni antes del encuentro frente a Uruguay, se encamina a ser titular en el partido del próximo martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario.

Leandro Paredes en duda para jugar contra Brasil

Leandro Paredes trabajó a la par de sus compañeros por segundo día consecutivo, pero será difícil que tenga un lugar desde el arranque y en su lugar seguiría Guido Rodríguez.

Dybala se recuperó, pero sería suplente

Respecto de Dybala, el parte médico oficial pospartido con los uruguayos dio cuenta de una “sobrecarga muscular en el sóleo izquierdo”, pero como esto fue como producto de un golpe y no de un estiramiento, el dolor fue desapareciendo más rápidamente con el correr de las horas.

De esta manera, el cordobés estará disponible para el encuentro ante la canarinha, aunque de jugar Messi, ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El equipo que piensa Scaloni

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María son y serán, salvo por la excepción circunstancial del ingreso de Rodríguez por Paredes, ese “once de memoria” que Scaloni tiene “in péctore” y al que quiere darle rodaje de aquí al Mundial que comenzará el 21 de noviembre del año próximo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias