viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Estaban prófugos

Fueron a emitir su voto y terminaron detenidos

lunes 15 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Fueron a emitir su voto y terminaron detenidos

En la jornada de las elecciones legislativas de ayer, la Policía de Misiones detuvo a ciudadanos que eran buscados por diferentes delitos, cuando fueron a emitir sufragio en las escuelas de distintas localidades de la Provincia.

Diez hombres con pedidos de detención por causas penales y contravencionales terminaron tras las rejas, después de acercarse a cumplir con su deber cívico. Son oriundos de las localidades de Puerto Esperanza, Concepción de la Sierra, Montecarlo y Posadas.

Por orden de la Justicia, los prófugos fueron alojados en las respectivas sedes policiales de cada localidad.

Uno de ellos, Enrique Gabriel B. (19), con domicilio en el Barrio Centenario de Concepción de la Sierra, fue detenido después de sufragar en respuesta a un pedido de captura por una causa contravencional.

Poco antes del mediodía se produjo la detención de Diego M. (30), domiciliado en el Barrio Helvécia de Puerto Esperanza. Fue en colaboración con la Policía Federal por un pedido de captura del Juzgado Federal de Venado Tuerto (Santa Fe).

Ya durante la tarde, efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado detuvieron a Rodrigo A. (28) luego de que sufragara en el Instiruto Culmey de Montecarlo. En su caso, fue sindicado como autor de un hecho de lesiones y daño en perjuicio de otro joven de la localidad, cometido en la víspera.

En Posadas se produjo la detención de Omar Alberto G. (35), con domicilio sobre avenida Chacabuco y Eva Perón, luego de sufragar en la Epet 36 del barrio Itaembé Miní de esta capital, por su presunta vinculación con un hurto que investiga el Juzgado de Instrucción Dos.

En Comandante Andresito, a las tarde se produjo la detención en el Instituto Belén, luego de sufragar, de Josue Elicer C. D. S. (20), quien poseía pedido de captura por desobediencia judicial.

Además fue arrestado en la Escuela N° 373 de El Soberbio, Luis B. P. (41), quien poseía pedido de detención por desobediencia judicial y lesiones agravadas por la convivencia, Juzgado N° 3 San Vicente.

En Guaraní, un joven de 26 también fue arrestado por un robo con perforación o fractura de pared, mientras que en Panambí otro de 28 años fue detenido por una causa de amenazas agravadas por el vínculo.

En Aristobulo del Valle se procedió a la detención de un hombre de 28 años por un caso de hurto.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias