viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

Hamilton ganó en Brasil y no se resigna a luchar por el título

lunes 15 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Hamilton ganó en Brasil y no se resigna a luchar por el título

Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso ayer en forma contundente en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 y no se resigna a la pelea por su octavo título mundial en la máxima categoría automovilística, tras disputarse la 19° fecha del calendario.

El piloto inglés, que largó en la décima posición en la grilla del autódromo de Interlagos en San Pablo, a raíz de una penalización a la que fue sometido por haber cambiado la unidad de potencia, exhibió autoridad dentro de la pista y remontó lugares en la clasificación hasta llegar primero a la bandera a cuadros.

El siete veces campeón del mundo recorrió las 71 vueltas al circuito paulista en un tiempo acumulado de 1h32m22s851/1000.

La segunda colocación en la carrera quedó en manos del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), quien aguantó hasta donde pudo y finalizó a 10s496/1000. El último escalón del podio fue para el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes).

Verstappen lidera el campeonato con 332,5 puntos y Hamilton quedó cerca con 318,5. La próxima competencia será el domingo 28 en Qatar, en un trazado habitualmente utilizado para el Moto GP.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias