Gabriel Jesús afuera y dos cambios más en Brasil

lunes 15 de noviembre de 2021 | 6:01hs.

Brasil se prepara para el partido de mañana, a las 20.30, contra Argentina en San Juan, por las Eliminatorias y el técnico del Scratch, Tite, parece resuelto a tocar el once pese a la victoria de la última fecha, 1 a 0 frente a Colombia. En la práctica de ayer realizó tres cambios.

El DT sacó a Gabriel Jesús, del Manchester City, y se jugó por Matheus Cunha, delantero del Atlético Madrid. También reemplazó a Thiago Silva por el zaguero Éder Militao, de Real Madrid. La otra modificación estaba anunciada: el ingreso de Fabinho en lugar de Casemiro, suspendido por acumulación de amarillas.

La alineación que testeó el técnico y que la prensa brasileña cree que arrancará ante Argentina es: Alisson, Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro, Fabinho, Fred, Lucas Paquetá, Raphinha, Matheus Cunha y Neymar.

Matheus Cunha, de 22 años, tiene tres partidos sin goles en la selección mayor de Brasil. De confirmarse su titularidad, sería la primera en la mayor de la Verdeamarela: en las Eliminatorias jugó tres partidos, en todos ingresando en el segundo tiempo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?