lunes 06 de diciembre de 2021
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Liga Posadeña: Ágil quiere meterse en cuartos de final

lunes 15 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Liga Posadeña: Ágil quiere meterse en cuartos de final

Mitre y Huracán ya sacaron sus pasajes para los cuartos de final de la Liga Posadeña, pero hoy podría sumarse un equipo más a los que pelearán por el título.

Ágil buscará un triunfo que le permita avanzar a la siguiente etapa del certamen, cuando visite a Luz y Fuerza, en el arranque de la 5° fecha de la zona A.

Los de Gobernador Roca visitarán al Eléctrico desde las 16.30 en cancha de Crucero y con una victoria se asegurarán quedar entre los mejores tres de la zona, a falta de una fecha para el final de la fase de grupos.

Además, un triunfo de Ágil también clasificará a Guacurarí, que tiene casi asegurado el pasaje a cuartos.

Por su parte, la derrota dejaría eliminado a Luz y Fuerza, que aún no ganó en el torneo y necesita romper la mala racha.

La fecha continuará mañana con tres encuentros. Desde las 16.30, Mitre será local ante Guacurarí en el cierre del grupo A. El Auriazul tiene puntaje ideal y el Indio es su escolta.

Por la zona B, Brown será local en Villa Urquiza desde las 16.30 ante el líder Huracán. El Verdirrojo necesita ganar para asegurarse su pasaje a la siguiente fase.

El otro encuentro del grupo se jugará a la misma hora, pero en Santa Inés, donde Crucero recibirá a Atlético Posadas, con la necesidad de ganar para seguir con chances, mientras que al Deca le bastará con un empate para avanzar de ronda.

El miércoles, Corpus recibirá desde las 18.30 a Sporting, en el inicio de la segunda rueda de laa zona C.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias