martes 30 de noviembre de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

Fernández: “Hay que respetar el voto del misionero y sentarnos a reflexionar”

domingo 14 de noviembre de 2021 | 22:35hs.
Fernández: “Hay que respetar el voto del misionero y sentarnos a reflexionar”

Juntos por el Cambio se imponía esta noche en las Elecciones Legislativas 2021 en la provincia de Misiones con el 40,8% de los votos aventajando al oficialista Frente Renovador de la Concordia que acumulaba el 36,5% de los sufragios, escrutados el 96% de las mesas.

El electo diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Fernández, señaló que “hay que respetar profundamente el voto del misionero, escuchar el mensaje, y sentarnos a reflexionar”.

En diálogo con Radioactiva, destacó que el acto eleccionario “fue muy democrático y tranquilo, donde hubo respeto de todos”, y felicitó al espacio político ganador.

“Teníamos mucha esperanza de que nos iba a ir bien, creímos que este espacio político representa a los misioneros, con este proyecto misionerista que está en marcha y que probablemente no lo supimos hacer visualizar a la gente”, analizó. 

“Debemos hacer una reflexión sobre este mensaje, no nos ha ido tan mal, las diferencias no son abismales”, añadió.  

Y apuntó: “Vamos a seguir trabajando con mucha convicción, con mucho esfuerzo y ganas, pensando siempre en el beneficio de la provincia de Misiones”.

Por último destacó el trabajo de la militancia: “Han puesto su gran esfuerzo en toda la provincia”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Ultimas noticias