martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Lenguaza: “Hay que respetar la voluntad popular y seguir trabajando”

domingo 14 de noviembre de 2021 | 22:18hs.
Lenguaza: “Hay que respetar la voluntad popular y seguir trabajando”

Juntos por el Cambio se imponía esta noche en las Elecciones Legislativas 2021 en la provincia de Misiones con el 40,8% de los votos aventajando al oficialista Frente Renovador de la Concordia que acumulaba el 36,5% de los sufragios, escrutados el 96% de las mesas.

En tercer lugar se encontraba el Frente de Todos, con 15,38% de los votos; mientras que en cuarto lugar quedaba Libertad, Valores y Cambio con 3,63% y quinto el Partido del Obrero con 3,61%.

Isaac Lenguaza, principal referente del Frente de Todos en Misiones, afirmó “que tenía expectativa” en relación a los resultados. “No es fácil hablar en un momento así, después del enorme trabajo realizado en la campaña, pero hay que respetar la voluntad popular”, señaló.

“Hay que respetar esa voluntad popular y seguir trabajando a partir de mañana para reconstruir y llegar con chances en el 2023”, apuntó en diálogo con Radioactiva.

“El Frente de Todos en Misiones logró una unidad, que cree que hay que apoyar y sostener al gobierno, muchas cosas se han corregido”, resaltó como positivo. 

“Hay que hacer una convocatoria a todos los sectores que comulgamos con la fuerza política a nivel nacional, tenemos que charlar con los referentes, fortalecer esto, tiene que ser algo grupal”, enfatizó. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias