Elecciones

Arjol: “Hemos logrado consolidarnos como equipo”

“No solo se consolidó sino que además hemos aumentado el resultado de localidades como Alem, San Vicente, Posadas, Montecarlo e Iguazú”, destacó en diálogo con Radioactiva
domingo 14 de noviembre de 2021 | 21:39hs.
Arjol: “Hemos logrado consolidarnos como equipo”
Arjol: “Hemos logrado consolidarnos como equipo”

El diputado nacional electo por Misiones, Martín Arjol, celebró “el resultado en toda la Argentina y en la provincia de Misiones”, y destacó “el trabajo realizado por este gran equipo de Juntos por el Cambio”.

En diálogo con Radioactiva, Arjol enfatizó: “Es una alegría inmensa porque hemos logrado consolidarnos como equipo, y de la necesidad que teníamos de este resultado para corregir el rumbo de la Argentina, y a nivel local volver a poner en agenda del país a la provincia de Misiones”.

“No solo se consolidó sino que además hemos aumentado el resultado de localidades como Alem, San Vicente, Posadas, Montecarlo e Iguazú”, remarcó.

“Además del resultado, lo importante es que logramos consolidar un espacio político, el crecimiento de nuestro espacio despierta enorme entusiasmo en el misionero”, cerró. 

 

“Una provincia mejor va a ser posible”

“Sabemos que merecemos una Misiones mejor y es lo que podemos lograr”, afirmó la diputada nacional electa por Misiones, Florencia Klipauka. 

“Vamos con todas las propuestas que teníamos ya en la campaña, vamos con todas las ganas, la responsabilidad y el compromiso de todos los misioneros que confiaron en nosotros”, apuntó. 

En un mensaje al pueblo misionero, manifestó: “Que sigan con esperanza, que sigan creyendo, que una provincia mejor va a ser posible”.

 

Nota relacionada:

En Misiones ganó Juntos por el Cambio y la Renovación mete un diputado nacional

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?