Rovira sufragó después del mediodía en la Escuela N°528 de Posadas

El Presidente de la Legislatura Provincial emitió su voto en la mesa 545 en el establecimiento educativo ubicado sobre avenida Rademacher de Posadas
domingo 14 de noviembre de 2021 | 13:03hs.
Rovira sufragó después del mediodía en la Escuela N°528 de Posadas
Rovira sufragó después del mediodía en la Escuela N°528 de Posadas

El Presidente de la Legislatura Provincial, Carlos Rovira, en la escuela N°528 de Posadas.

 En distintas ocasiones Rovira se refirió a las elecciones como el espacio donde es el pueblo el que debe hacer oír su voz, y siguiendo esa línea que caracteriza su conducta, cumplió su obligación cívica sin dar declaraciones a los medios. 

Lo hizo en la mesa 545 de la Escuela Provincial Nº 528 ubicada en la avenida Rademacher de la ciudad de Posadas. 

 La elección en Misiones viene con un incremento promedio de participación de cuatro puntos respecto de lo que fue la participación de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), según datos oficiales recolectados por la provincia de Misiones a lo largo y ancho del territorio. A las 11 de este domingo había votado en todo Misiones el 22% del padrón, contra un 18% que había votado en las Paso.

 En todos los departamentos de Misiones se registra un crecimiento en la partipación, salgo en el de Puerto Iguazú donde se da una situación similar a las de las Paso. En tanto que San Pedro, San Vicente y Eldorado son los municipios donde el crecimiento es más significativo, ya que la diferencia supera los 7 puntos porcentuales respecto de las Paso.

Esto cuadra con lo adelantado por las autoridades provinciales y nacionales, que antes del inicio de la jornada ya hablaban de una elección con una participación más cercana a lo habitual para este tipo de comicios.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?