Arjol: "Hemos hecho todo para transmitir nuestros objetivos"

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio dialogó con la prensa y recalcó que hay buena concurrencia de electores en los establecimientos habilitados.
domingo 14 de noviembre de 2021 | 11:38hs.
Arjol: "Hemos hecho todo para transmitir nuestros objetivos"
Arjol: "Hemos hecho todo para transmitir nuestros objetivos"

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Martín Arjol, dialogó con la prensa tras emitir su voto en la ciudad de Posadas y destacó que todo se está desarrollando con total normalidad, "todo el proceso electoral se llevó con paz y tranquilidad para los misioneros. Esta mañana más allá de algunas irregularidades que ocurren en este sistema que lo venimos que hay que replantearnos hace tiempo con faltantes de boletas pero los fiscales se están encargando de reponer y que la gente cuando entre al cuarto oscuro encuentre todas las opciones"

"En estas elecciones no hubo problemas con el ingreso de fiscales, si hubo faltantes de boletas en distintas localidades pero fue subsanado pero es importante que si la gente ingresa al cuarto oscuro y no encuentra la boleta, lo diga para que el fiscal pueda reponer la boleta", recalcó.

Agregó además que se logró una fiscalización en distintas localidades, "los resultados lo vamos a esperar en Casa Radical en el Centro de Cómputos ahí vamos a esperar y a desear que toda esta jornada se transite en paz y tranquilidad".

"El balance es positivo y sentimos que hemos hecho todo para transmitir nuestros objetivos de corregir el rumbo de Argentina y volver a poner en agenda a Misiones, contentos por el entusiasmo que demostraron los misioneros", resaltó.

Concluyó diciendo que el movimiento en general en la ciudad es mucho más activo, "eso es positivo porque es importante que el misionero se exprese y la participación sea mucho más que en las elecciones anteriores".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?