viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Fernández: "Tenemos casi un diez por ciento más de votantes"

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Fernández, dialogó con El Territorio y destacó que el acompañamiento de la gente en esta campaña fue distinto.

domingo 14 de noviembre de 2021 | 11:19hs.
Fernández: "Tenemos casi un diez por ciento más de votantes"
Foto: Luciano Ferreyra.
Foto: Luciano Ferreyra.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Fernández, dialogó con El Territorio después de sufragar y destacó que el clima acompaña para que la gente se acerque a emitir su voto:  "la cantidad de personas que se han acercado a votar es mucha, en todas las mesas ya se supera el 25 por ciento, significa que comparado con las PASO tenemos casi un diez por ciento más de votantes".

"Nos agrada mucho que la gente venga a expresar a través de su voto sus ideas y sueños para la provincia y para el territorio nacional. Esta fue totalmente diferente a todas las demás campañas  que he participado, en lo local uno tiene otras expectativas, uno conoce más de cerca, nos conocemos todos y uno tiene un presentimiento distinto", dijo.

Agregó también que uno recorriendo la provincia, "visitando las ciudades es difícil tener una percepción, lo que si puedo decir que en esta última campaña el humor de la gente ha sido diferente, la recepción fue amena y se han animado a decir qué piensan y qué tendríamos que hacer de ahora en más para seguir corrigiendo" 

"Ha sido una campaña linda, fue distinta a las Paso porque nos permitió más acercamiento a la gente con la flexibilización de las restricciones", concluyó.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias