viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Alvarenga: "La democracia está para ejercerla"

La candidata a diputada nacional por Misiones por el Partido Libertad, Valores y Cambios denunció irregularidades con sus fiscales en distintas localidades.

domingo 14 de noviembre de 2021 | 11:01hs.
Alvarenga: "La democracia está para ejercerla"

La candidata a diputada nacional por Misiones por el partido Libertad, Valores y Cambios, Ninfa Alvarenga, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó que: "veo que no hay tanta gente así que animo a los ciudadanos que se acerquen a votar para que el resultado que obtengamos represente a la mayoría".

"Estamos en contacto con el interior y siguiendo atentos a las dificultades que se pueden tener para ayudar pero si tenemos armadas listas de fiscales en distintas localidades y ya se han manifestado algunos inconvenientes", dijo.

Detalló que, "los fiscales de Iguazú tuvieron problemas para ingresar a las escuelas, en Apóstoles hubo quejas que no la dejaban ingresar a los cuartos oscuros para verificar si hay votos, en Capioví que están dejando a la gente esperando en filas interminables fuera de las escuelas por falta de organización y eso desalienta ir a votar".

"Esperamos que muchos más ciudadanos se acerquen a votar porque la democracia está para ejercerla porque muchos se quejan pero al momento de emitir el voto no hace el esfuerzo para transformar el mundo que queremos", agregó.

Finalmente dijo que tiene buenas expectativas, "uno de los problemas que tuvimos era que no nos conocían pero se fue subsanando y esperamos lograr una buena elección".

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias