Turistas ya justifican el No voto en las comisarías de Iguazú

En la ciudad de las Cataratas, 42.355 personas están habilitadas para sufragar en 122 mesas distribuidas en 19 escuelas
domingo 14 de noviembre de 2021 | 10:31hs.
Turistas ya justifican el No voto en las comisarías de Iguazú
Turistas ya justifican el No voto en las comisarías de Iguazú

A las 8 de la mañana comenzaron los comicios en todo el país, en Iguazú la jornada electoral se desarrolla con total normalidad, a las 8.05 las 122 mesas estaban habilitadas, algunas escuelas registraron filas al inicio pero con el pasar de las horas estas se disiparon y la mayoría de los electores no se encontró con demoras hasta el momento para ingresar al cuarto oscuro a sufragar.

En tanto en las comisarías de la Unidad regional V, una buena cantidad de turistas ya justificaron en No voto antes de ir a pasear a cataratas.

En Iguazú, 42.355 personas están habilitadas para sufragar en 122 mesas distribuidas en 19 escuelas, la seguridad fuera del predio es garantizada por efectivos de la policía de Misiones y dentro de las escuelas está presente personal del Ejército Argentino.

Cada escuela cuenta con al menos 2 promotoras de salud que controlan el uso obligatorio de barbijos y el uso del alcohol en gel. También distribuyen barbijos a aquellas personas que concurren a sufragar sin el tapabocas.

En lo que respecta a la movilización en las calles, algunos partidos políticos están trabajando con el traslado de personas, sin embargo no se registra un movimiento masivo a esta hora de la mañana. Las autoridades judiciales indicaron que hasta el momento no se han registrado novedades.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?