jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Gauto: "La expectativa es que se desarrolle todo con normalidad"

La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia dialogó con la prensa y destacó que este 14 de noviembre la gente tomó conciencia de la importancia de votar

domingo 14 de noviembre de 2021 | 10:17hs.
Gauto: "La expectativa es que se desarrolle todo con normalidad"
Foto: Marcelo Rodríguez.
Foto: Marcelo Rodríguez.

La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador de la Concordia, Claudia Gauto, dialogó con El Territorio y comentó que se encuentra feliz por cómo se está desarrollando la jornada "con tranquilidad sin aglomeración de gente, cada vez más es una fiesta de tener la posibilidad de votar y elegir. Arrancamos temprano la jornada para ver que todo esté de correcta manera, ahora voy a recorrer nuestra base, apuntalando todo el trabajo de militancia de nuestros compañeros  que están trabajando, atentos a que se siga desarrollando con normalidad".

"Ya hay mayor participación que en las PASO, lo que era previsible ya que el escenario epidemiológico es mucho mejor, creo que todos hemos hecho un trabajo de mayor información sobre la importancia de concurrir a votar este 14 de noviembre", enfatizó.

Además agregó que se han adquirido los hábitos para evitar contagios por Coronavirus, "creo que todos hemos aprendido a hacer todo con los cuidados sanitarios y votar es una de las cosas. Todos hemos adquirido los hábitos y es lo que nos permite tener una exitosa tercer elección en el año".

"Las expectativas es que se desarrolle todo con normalidad y pedir a los ciudadanos que vayan a votar, invitar a todos que no hayan votado en septiembre que lo hagan porque está todo en óptimas condiciones para que lo hagan, están todos los protocolos. Invitamos a los misioneros y misioneras que ejerzan su voto, su libertad y su igualdad que es lo que todos hacemos en el cuarto oscuro", dijo.

Finalmente recalcó que se seguirá trabajando, "primero está el trabajo y después la campaña, lo hemos sostenido siempre, hay mucho trabajo".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias