Herrera Ahuad: "Lo más importante es reafirmar los valores democráticos"

El gobernador de la provincia de Misiones enfatizó que se espera una jornada electoral con mayor participación que en las elecciones del pasado 12 de septiembre.
domingo 14 de noviembre de 2021 | 9:24hs.
Herrera Ahuad: "Lo más importante es reafirmar los valores democráticos"
Herrera Ahuad: "Lo más importante es reafirmar los valores democráticos"

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, dialogó con la prensa tras emitir su voto en la ciudad de Posadas y comentó: "Venir a votar es reafirmar los valores de la democracia y el acompañamiento de toda la ciudadanía para reafirmar estos valores, esperamos una mayor participación, yo creo que vamos a superar de lo que fueron las Paso".

"Hay un clima de mucha mayor tranquilidad en la parte epidemiológica, también hay voluntad de participar en estas elecciones, esperamos que se vaya transitando de esta manera, recién comienza así que esperamos que vaya todo normal", dijo.

El primer mandatario además sostuvo que en la tierra colorada los comicios comenzaron de manera normal, "vamos a ver qué eventos climatológicos podemos tener en la provincia, hasta ahora no hay reportes pero en Misiones no se sabe pero se esperan lluvias en distintos puntos"..

"Lo más importante es reafirmar los valores democráticos en un momento en el que cada voto es querer aún más a nuestra Patria y democracia que nos permite vivir en paz y libertad. Todo indica que todo el clima es propicio para que exista mayor participación, por los reportes de las primeras escuelas hay muchas personas esperando para votar así que eso es bueno", finalizó.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?