Stelatto votó y estimó que aumentará la participación en Misiones

El intendente de Posadas votó apenas abrió el centro de votación que funciona en el Campus de la Universidad Gastón Dachary.
domingo 14 de noviembre de 2021 | 8:54hs.
Stelatto votó y estimó que aumentará la participación en Misiones
Stelatto votó y estimó que aumentará la participación en Misiones

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, sufragó en las primeras horas de la jornada, apenas pasadas las 8 cuando abrió el centro de votación que funciona en el Campus de la Universidad Gastón Dáchary. Allí consideró que en la jornada de este domingo la participación será más alta que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

En ese sentido expresó que “es importante la expresión de cada ciudadano para seguir construyendo una provincia y un país mejor".

Sobre la participación destacó, en primer lugar, que en el inicio del día el clima acompaña y consideró que eso hará que la gente salga más tranquila a votar. Además, otro de los puntos que resaltó como motivadores de una participación más amplia que la de septiembre fue la situación sanitaria de Misiones. “La gente llega más tranquila a votar, gracias a la posibilidad de que estén todos vacunados, que concurran con confianza y seguridad”, afirmó. 

Stelatto explicó que tras sufragar comenzará una recorrida por diferentes centros de votación y puntos de la ciudad para cerciorarse de que esté todo funcionando como se esperaba, en lo que a las tareas de la Municipalidad se refiere. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?