viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Transporte gratuito para la jornada de hoy

La medida, que ya se había dispuesto para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) celebradas el 12 de septiembre, apunta a facilitar el traslado al ejercicio de su derecho a los votantes.

domingo 14 de noviembre de 2021 | 7:07hs.
Transporte gratuito para la jornada de hoy

El Ministerio de Transporte de la Nación determinó que el servicio de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de jurisdicción nacional sea gratuito durante todo el día, en el marco de los comicios legislativos.

La medida, que ya se había dispuesto para las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso) celebradas el 12 de septiembre, apunta a facilitar el traslado al ejercicio de su derecho a los votantes, estableciendo la gratuidad para el transporte automotor y ferroviario urbano y suburbano y para aquellos servicios que no siendo de jurisdicción nacional se encuentren incorporadas al sistema Sube.

Además, desde la cartera nacional se extendió la invitación "a que las jurisdicciones que no cuenten con el sistema adhieran a la iniciativa”.

En este sentido, el transporte público será libre y gratuito hoy en las siguientes jurisdicciones que ya adhirieron a la iniciativa: Caba, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. 

 

Elecciones 2021

Se define la nueva composición de la Cámara de Diputados y el Senado

La votación será sin filas fuera de las escuelas para agilizar el movimiento

Transporte gratuito para la jornada de hoy

La atención del país, en bonaerenses y porteños, que son la mitad del padrón

Un robot con información electoral vía WhatsApp

Comicios locales también en algunos distritos del país

La Cámara Electoral estima un 5% más de votantes

Colonia Wanda es el único municipio donde también se elegirá intendente

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias