miércoles 01 de diciembre de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

Rosario

Asesinaron a tres jóvenes frente a una vivienda

domingo 14 de noviembre de 2021 | 6:02hs.
Asesinaron  a tres jóvenes  frente a una vivienda

Tres jóvenes fueron asesinados, entre ellos un adolescente de 15 años, y otro resultó herido en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacados a tiros desde un auto mientras estaban reunidos en la vereda de una casa, en la que la Policía poco después de la balacera secuestró un arma, balas, drogas y un vehículo robado.

El hecho se produjo la misma noche en la que otra persona de 26 años fue asesinada a balazos mientras regresaba en moto con una sobrina de 13 años de una fiesta, y un hombre de 37 murió tras permanecer una semana internado luego de recibir ocho tiros.

Con las cinco muertes violentas en las últimas 24 horas, el departamento Rosario superó los 200 asesinatos en lo que va del año, distrito en el que se registraron dos personas heridas de arma de fuego por día en los primeros 9 meses de 2021.

Con características de disputas entre bandas del narcomenudeo, el hecho ocurrió el viernes a la noche en la zona oeste de esta ciudad, cerca de donde comienza la autopista que une a Rosario con Córdoba.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un grupo de personas estaba reunido frente a una vivienda cuando pasó por el lugar un automóvil desde el que abrieron fuego. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias