viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Vital festejó su cumpleaños Nº 34

Aniversario con sorpresas y una acción solidaria

El mayorista realizó descuentos y además donó una tonelada de alimentos durante 34 días a merenderos y comedores de la Red Argentina de Bancos de Alimentos

domingo 14 de noviembre de 2021 | 0:00hs.
Aniversario con sorpresas y una acción solidaria

Un megaaniversario con megadescuentos y con las mejores ofertas de marcas líderes. Así festejó Supermayorista Vital, uno de los grandes retailers de consumo masivo de la Argentina, sus 34 años a nivel nacional.

Además de los beneficios para los clientes, el festejo estuvo acompañado de una fuerte acción solidaria en el marco del plan de responsabilidad social y sustentabilidad de Supermayorista Vital en el cual, entre otros, tiene un acuerdo con la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

“Por cada año que cumplimos, donamos una tonelada de alimentos que fueron distribuidos en nuestras 20 sucursales con el objetivo de poder llegar a comedores y merenderos de todas las localidades en las que estamos presentes”, comentaron desde la empresa.

Desde hace tres años, Supermayorista Vital viene trabajando en conjunto con la red, período en el cual ya lleva entregados 460.000 kilos de alimentos, siendo uno de los principales donantes del rubro.

Con esta donación aniversario, Supermayorista Vital espera poder ayudar a 120.000 personas que asisten a los comedores y merenderos de las ciudades en donde están ubicadas sus 20 sucursales a lo largo de todo el país.

“Nos enorgullece el trabajo junto a Vital y los Bancos de Alimentos, lo que empezó con un piloto, se convirtió en programa de rescate de mermas con mayor crecimiento en Argentina. Esperamos poder hacer crecer el programa para llegar a desperdicio 0 en todas las tiendas”, agregó el director ejecutivo de la Redbda, Fernando Mendoza.

Supermayorista Vital y Red Argentina de Bancos de Alimentos han llevado a cabo diversas iniciativas conjuntas como la donación de cajas navideñas para 5.000 familias de Bahía Blanca, La Plata, Virasoro (desde Posadas), Resistencia y Salta, realizada a fines de 2020 y la donación de juguetes para merenderos y el Hospital de Niños de La Plata, en 2019. Todas estas acciones se encuentran alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU, específicamente Fin de la Pobreza y Hambre Cero. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias