Hay muchas formas de dormir y una sola de descansar

La marca líder elegida por los usuarios más exigentes

Cada persona tiene necesidades diferentes a la hora de relajarse y por eso en Springwall ofrecen un test de descanso para obtener el colchón ideal en cada caso
domingo 14 de noviembre de 2021 | 0:00hs.
La marca líder elegida por los usuarios más exigentes
La marca líder elegida por los usuarios más exigentes

Llegar a casa y saber que es el momento para descansar es uno de los tantos placeres de la vida. La noche es el momento para recuperar fuerzas y por eso el colchón no tiene que ser un elemento al que no se presta  atención.

La exclusiva marca de colchones y sommier Springwall se dedica hace mas de cien años, a la investigación y desarrollo del buen descanso, asegurando productos de excelente calidad a lo largo del país, elegida por los usuarios mas exigentes.

Todos sus productos garantizan una alineación ergonómica a la columna, brindando un descanso altamente reparador. Las diferentes capas de confort combinadas con la estructura de resortes, logran que la superficie de descanso se adapte al peso corporal atenuando los puntos de presión y manteniendo una postura correcta.

Cada persona tiene necesidades diferentes, es por eso que Springwall ofrece un Test de Descanso para que sus clientes puedan descubrir el colchón que mejor se adapta a sus preferencias. Cada colchón esta diseñado con un tipo de resorte, de características particulares que generan distintas sensaciones al descansar.

Producto destacado: Sleep Pro

Springwall desarrolló un producto que ofrece los beneficios de las espumas inteligentes, tres niveles de espuma con distintos cortes pantografiados que permiten la mayor adaptabilidad a la columna vertebral, siendo accesible y recomendable para todo público. 

Cuenta con las siguientes características:  la altura del colchón es de 29 centímetros, la tela es de tejido de punta hipoalergénica, funda con cierre y desmontable que permite aireación e higiene.

Tiene one side, una novedosa tecnología que permite no rotar el colchón. El grado de confort es de tres  sensaciones, Modelo Energy (Soft), Modelo Reset (Intermedio) y Modelo Full (firme).

Podés encontrar la línea Boutique (Resortes Bonnell), la línea Smart (Resortes Pocket) y Sleep Pro (Línea Espuma Inteligente) en Arrechea esquina Coronel Álvarez, al mejor precio y lo podes pagar hasta en 24 cuotas.

En el local esperan a sus clientes para realizar el test de descanso.


Función del sueño

El sueño representa una función vital, es esencial para la vida y es la base de numerosas funciones fisiológicas y psicológicas, como la reparación de los tejidos, el crecimiento, la consolidación de la memoria y el aprendizaje. Los expertos consideran que dormir menos de 7 horas por noche de forma continuada, puede representar consecuencias negativas para el organismo y el cerebro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?