viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Los Pumas buscan ante Italia cortar una serie de siete derrotas seguidas

El seleccionado argentino de rugby y el seleccionado "Azzurro" juegan desde las 10 (hora argentina) el primero de sus duelos por el "Viejo Continente",que se llevará a cabo en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso.

sábado 13 de noviembre de 2021 | 8:43hs.
Los Pumas buscan ante Italia cortar una serie de siete derrotas seguidas

Los Pumas, con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González, se medirá este sábado con Italia con la intención de quebrar una racha de siete derrotas consecutivas.

Los Pumas, en el segundo partido de su gira por Europa, se jugará con Italia desde las 10 (hora argentina) en el Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, con el arbitraje del neozelandés James Doleman

El seleccionado argentino contará con dos variantes para este juego con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González por Bautista Delguy y Guido Petti, titulares en la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia por 29 a 20.

En consecuencia, Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los tres cuartos y González, forward del London Irish de Inglaterra, jugará como tercera línea, pasando Marcos Kremer a la segunda.

 Por su parte, el entrenador de Italia, el neozelandés Kieran Crowley, confirmó la formación con la presencia de los argentinos nacionalizados Ignacio Brex e Iván Nemer.

También ingresarán Edoardo Padovani por Federico Mori, Luca Morisi por Marco Zanon, Giovanni Licata por Lucio Giammaroni y Niccolo Cannone por Marco Fuser.

El seleccionado italiano perdió la semana pasada frente a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 47 a 9, y su último triunfo frente a un rival top ten fue en 2016, cuando venció a Sudáfrica por 20 a 18.

 Formaciones

Italia: con Matteo Minozzi; Edoardo Padovani, Brex, Luca Morisi y Montanna Ioane; Paolo Garisi y Stephen Varney; Giovanni Licata, Michele Lamaro y Sebastián Negri; Davis Sisi y Niccolo Cannone; Marco Riccioni, Gianmarco Lucchesi y Nemer. Entrenador: Kieran Crowley

Argentina: Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo. Entrenador: Mario Ledesma

Arbitro: James Doleman (Nueva Zelanda)-

Estadio: Stadio Comunale Di Mongo (Treviso)-

Horario: 10 (hora argentina).

TV: ESPN 2 y Star Plus.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias