jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Accidente vial

Tristeza en Posadas por la muerte de un seminarista

sábado 13 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Tristeza en Posadas por la muerte de un seminarista
Feteke iba en bici y fue atropellado por un auto sobre la avenida Mitre.
Feteke iba en bici y fue atropellado por un auto sobre la avenida Mitre.

Después de permanecer varias horas internado en terapia intensiva y con pronóstico reservado, en el Hospital Madariaga, murió ayer a la madrugada el ciclista atropellado el jueves por un automóvil en la intersección de avenidas Mitre y Rademacher de Posadas.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 18.30, casualmente el día del cumpleaños de la víctima, que fue identificado como Juan Ricardo Fekete, de 32 años, profesor y seminarista.

El hombre circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un Mitsubishi Sapporo. Como consecuencia de las graves lesiones fue trasladado al Madariaga, desde donde ayer se informó su deceso.

Intervino en la causa por homicidio culposo en accidente de tránsito, el Juzgado de Instrucción Seis de Posadas.

La muerte de Fekete causó tristeza en parte de la comunidad puesto que era conocido por su labor educativa y religiosa. Fue despedido en el Seminario Diocesano Santo Cura de Ars hasta cerca de las 15 y finalmente sepultado en el cementerio posadeño.

Las redes sociales terminaron siendo los canales elegidos por muchas personas para expresar palabras de dolor ante la muerte de Fekete. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias