lunes 29 de noviembre de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Posadas

Negrete fue a una ampliación de indagatoria y se abstuvo

sábado 13 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Negrete fue a una ampliación de indagatoria y se abstuvo

Un día después de la presentación de una carta solicitando la revocación de la prisión domiciliaria que goza hace más de una semana, Santiago Negrete (20) fue trasladado hasta el Juzgado de Instrucción Dos para una ampliación de audiencia indagatoria.

El muchacho arribó a sede judicial minutos antes de las 11 de ayer a bordo de un patrullero policial y su presentación ante el magistrado Juan Manuel Monte duró apenas un puñado de minutos, ya que el muchacho imputado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa y uso ilegítimo de arma de fuego” se abstuvo de declarar.

Cabe recordar que, tras tomar conocimiento del dictado de la prisión domiciliaria, fue el fiscal Christian Antúnez quien mostró su disconformidad con la determinación tomada por el juez Monte y, por ello, a principios de esta semana, apeló la morigeración del régimen estipulado para el acusado, planteo que horas después fue concedido por el propio Monte. 

Por el momento, tanto el Juzgado como la Fiscalía analizarán el pedido del imputado para considerar qué medidas tomar y se espera que en los próximos días pueda haber novedades al respecto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias