JxC aceptaría con condiciones

sábado 13 de noviembre de 2021 | 6:02hs.

Luego de que trascendiera que el gobierno nacional prepara una convocatoria amplia a toda la oposición a partir del próximo lunes, desde Juntos por el Cambio advirtieron que aceptarán pero con condiciones.

En un almuerzo que se realizó ayer, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Diego Santilli, Patricia Bullrich, Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta debatieron, entre otros puntos, qué hacer si se produce el llamado al diálogo.

Las principales cabezas del PRO arriesgaron que si son convocados será la Mesa Nacional la que tome la decisión final. Además, advirtieron que no concurrirán si el gobierno muestra fisuras internas o no ponen todas las cartas sobre la mesa, según publicó Infobae.

Así, la principal fuerza de la oposición hará valer el resultado en las elecciones, si es que mañana se confirma su buena performance.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, había señalado en declaraciones públicas que “el 15 de noviembre vamos a convocar a un acuerdo por la Argentina para el 2022”, y señaló que “la oposición tiene que estar sentada en esa mesa”.

 

Relacionadas

Alberto Fernández convocará a un gran acuerdo nacional

¿Que opinión tenés sobre esta nota?