jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Rugby: ante Italia, los Pumas esperan revertir una serie de siete derrotas al hilo

sábado 13 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Rugby: ante Italia, los Pumas esperan revertir una serie de siete derrotas al hilo

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González, se mide con el de Italia con la intención de quebrar una racha de siete derrotas consecutivas.

Los Pumas, en el segundo partido de su gira por Europa, se mide con Italia desde las 10 (hora argentina- por Espn 2-) en el estadio Stadio Comunale Di Mongo en Treviso, con el arbitraje del neozelandés James Doleman.

La Albiceleste contará con dos variantes: los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González por Bautista Delguy y Guido Petti, titulares en la formación que cayó el pasado fin de semana en París ante Francia por 29 a 20.

En consecuencia, Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los tres cuartos y González, forwatd del London Irish de Inglaterra, jugará como tercera línea, pasando Marcos Kremer a la segunda.

El seleccionado argentino de rugby logró su último triunfo el pasado 17 de julio, al vencer a Gales por 33 a 11, en el estadio Principitaly de Cardiff, y ahora se enfrenta a un rival de menor fuste internacional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias