martes 07 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Posadas ganó la Copa de Oro en el Torneo Integración de Fútbol Femenino

El torneo fue organizado por el Ministerio de Deportes, con la colaboración del club Crucero del Norte, y tuvo como objetivo seguir acompañando el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en la provincia

viernes 12 de noviembre de 2021 | 23:30hs.
Posadas ganó la Copa de Oro en el Torneo Integración de Fútbol Femenino

El Torneo Integración de Fútbol femenino generó encuentros, charlas, amistad y camaradería. Las chicas de Apóstoles, Iguazú, Eldorado, Garupá, Puerto Rico y Posadas que participaron, jugaron y disfrutaron durante las dos jornadas de actividades en el club Crucero del Norte.

En la definición, Garupá goleó 5-0 a Puerto Rico, adjudicándose de esa manera el primer lugar de la Copa de Bronce. La final de la Copa de Plata, en tanto, tuvo mucha paridad aunque sobre el final Iguazú marcó el gol que le dio la victoria 1-0 sobre Eldorado. Finalmente, se jugó el partido por el título. Posadas derrotó 2-0 a Apóstoles y logró la consagración en la Copa de Oro.

El torneo fue organizado por el Ministerio de Deportes, con la colaboración del club Crucero del Norte, y tuvo como objetivo seguir acompañando el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino en la provincia. 

Durante la mañana de este viernes, el gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó la última jornada de partidos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias