Eliminatorias Sudamericanas

Con Dybala de arranque, Scaloni definió el once inicial ante Uruguay

Lionel Scaloni decidió a último momento preservar a Messi y que su lugar sea ocupado por Paulo Dybala
viernes 12 de noviembre de 2021 | 18:39hs.
Con Dybala de arranque, Scaloni definió el once inicial ante Uruguay
Con Dybala de arranque, Scaloni definió el once inicial ante Uruguay

La Selección Argentina visitará a Uruguay en Montevideo para disputar el clásico correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Si bien parecía que Lionel Messi estaría de arranque a pesar de las molestias musculares que arrastraba, finalmente eso no ocurrirá: La Pulga irá al banco y en su lugar ingresará Paulo Dybala.

La Pulga se perdió los últimos dos partidos con PSG por una serie de molestias musculares a las que se le sumó la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por una patada que recibió en el cruce con Venezuela. No obstante, su evolución fue buena y se esperaba que sea titular ante Uruguay, pero sobre la hora Lionel Scaloni decidió mandarlo al banco para preservarlo.

Una charla entre el Diez y el entrenador podría haber sido determinante y todo indica que solo disputará el segundo tiempo. Luego, para el choque contra Brasil, en San Juan, lo imaginan todo el partido en cancha.

Los once titulares

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala. DT: Lionel Scaloni.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?