jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Guaraní anunció la vuelta de Cristian Barinaga

viernes 12 de noviembre de 2021 | 23:30hs.
Guaraní anunció la vuelta de Cristian Barinaga

Cada mercado de pases el nombre sonó, pero la vuelta no se concretó. Finalmente, los caminos de Guaraní y Cristian Barinaga se volverán a juntar. 

El platense rescindió su contrato con Chaco For Ever y tendrá su tercera etapa en el club misionero. La llegada de Barinaga fue oficializada este viernes en las redes sociales del club. 

A cinco años de su salida del club de Villa Sarita, el delantero tendrá su tercera etapa en el conjunto posadeño, con el que logró dos ascensos.

Los hinchas de Guaraní esperan el inicio del Regional Amateur y le sumaron un nuevo aliciente. Cuando la pelota vuelva a rodar en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira será, quizás, con Cristian Barinaga con la camiseta franjeada.


Su lugar en el mundo 

En la temporada 2007/08, Cristian Barinaga se puso por primera vez la camiseta de Guaraní. La Franja tuvo una buena primera etapa en ese Argentino B, clasificó a la segunda ronda, pero no alcanzó la clasificación para pelear por el ascenso.

Regresó tres años después, para lo que sería su gran paso por el club de Villa Sarita. El delantero tuvo un gran torneo en el Argentino B 2011/12, en el que la Franja consiguió el ascenso.

En la temporada 2013/14, nuevamente el ‘10’ fue clave para lograr un nuevo festejo. Ese equipo peleó hasta el final por el primer ascenso a la B Nacional, algo que finalmente consiguió en un mano a mano con Juventud Unida de San Luis.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias