Reforzaron la seguridad en San Pedro asignando más policías a la Unidad Regional

Esta semana la Jefatura de la Policía de Misiones designó 20 uniformados para que se desempeñen en las distintas dependencias de la mencionada unidad de comando, que con éstos suman 94 efectivos.
viernes 12 de noviembre de 2021 | 13:42hs.
Reforzaron la seguridad en San Pedro asignando más policías a la Unidad Regional
Reforzaron la seguridad en San Pedro asignando más policías a la Unidad Regional

La Unidad Regional XIV de San Pedro va tomando forma luego de que fuera puesta en funcionamiento en junio de este año. Esta semana la Jefatura de la Policía de Misiones designó 20 uniformados para que se desempeñen en las distintas dependencias de la mencionada unidad de comando, que con éstos suman 94 efectivos. 

Según las autoridades locales, representan a la primera tanda de personal que recibe la Unidad Regional, que cuando fue puesta en funcionamiento debió afectar efectivos de otras dependencias para realizar las tareas básicas. En este caso, la mayoría ya se encuentran trabajando.

En cuanto a la distribución de los mismos, fueron designados por la Jefatura de Policía, siendo cinco para la Comisaría Seccional Primera, cuatro para la División de Comando Radioeléctrico, un personal femenino para la Comisaría de la Mujer, cuatro para la Unidad Regional, tres para el destacamento de Tobuna, dos para la Comisaría de Pozo Azul y un uniformado cumplirá funciones en la Comisaría Seccional Segunda de Terciados Paraíso.

Con esto, la Unidad podrá reforzar las actividades de prevención, como distintos operativos en la zona urbana y rural, pudiendo atender de forma eficaz la demanda de la población. Además, se destinó un móvil policial para el destacamento de Tobuna y la Unidad recibió equipamiento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?