jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Detuvieron a dos jóvenes investigados por el robo de motocicletas en el microcentro posadeño

Asimismo, secuestraron una motocicleta Yamaha YBR que el señalado utilizó para cometer los ilícitos y el robo de artefactos de una vivienda que se está investigando

viernes 12 de noviembre de 2021 | 9:33hs.
Detuvieron a dos jóvenes investigados por el robo de motocicletas en el microcentro posadeño

Integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 23 años, sindicado como el presunto autor de varios hechos delictivos ocurridos en los últimos días, entre ellos el robo de motocicletas.

A través de trabajos investigativos realizados por parte de los motorizados desde el momento de la recepción de las denuncias de los damnificados, datos aportados en donde sucedían los golpes realizados por el sindicado, junto a un cómplice y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, pudieron ubicar donde residía uno de ellos.

Por esta razón, montaron simultáneos operativos de búsqueda, y con el apoyo de la División Investigaciones de la Unidad Regional I lograron interceptar al sospechoso en un descampado del barrio Aeroclub, luego de que éste huyera de los uniformados al percatarse de que era perseguido. Asimismo, secuestraron una motocicleta Yamaha YBR que el señalado utilizó para cometer los ilícitos y el robo de artefactos de una vivienda que se está investigando.

Por otra parte, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a otro sospechoso de 19 años, que huyó del domicilio del sindicado al ver las patrullas y que también no sería ajeno a los hechos.

Los implicados fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias