viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Cierre de campaña

Lenguaza dijo que fue otra pandemia el macrismo

viernes 12 de noviembre de 2021 | 1:30hs.
Lenguaza dijo que fue otra pandemia el macrismo

El Frente de Todos cerró campaña con un acto realizado en la costanera de Posadas. “Con el proyecto nacional y popular ganan las pymes, ganan los trabajadores, ganan los que miran a los hijos a la cara y les juran que jamás van a apoyar a un gobierno que les quite los derechos y les destroce los sueños”, sostuvo Isaac Lenguaza como primer candidato a diputado nacional acompañados por Graciela de Melo y Javier Gortari.

“Este es el único proyecto que vale la pena votar. Porque con Cambiemos ganan los bancos y los fugadores de nuestra plata. Con la renovación ganan los mismos que viven bien desde hace 20 años. Pero con el proyecto nacional y popular gana la gente”.

Salir de dos pandemias

En un fuerte discurso, Lenguaza sostuvo que “todos saben que esta campaña fue dura. Salimos de dos pandemias, la del Covid-19 y la de (Mauricio) Macri, que nos dejó un país destruido. Claro que no fue fácil hacerse cargo de los dos dramas, pero lo hicimos. Al coronavirus no le podemos culpar porque está fuera de cualquier manejo. Vino de arriba y dejó mucho dolor, pero aprendimos a hacerle frente cuidando la salud y ayudando a los que quedaron sin trabajo”, sostuvo durante su discurso en la Costanera de Posadas.

Añadió que “la pandemia del macrismo fue provocada por ellos mismos. Muchos misioneros perdieron el trabajo y la dignidad con el macrismo. Y ahora dicen que van a arreglar todo lo que ellos hicieron. Caraduras, nunca más con ustedes, nunca más para atrás”, añadió. 

Luego agradeció a sus compañeros de fórmula para reiterar “puede ser que ahora aprovechen el malestar del pueblo que está saliendo de algo que nunca vivió. Puede  ser que esta vez saquen un poco más de votos, pero les vamos a demostrar que es hasta acá y vamos a levantar este país de nuevo; vamos a levantar nuestros sueños de nuevo”, concluyó. 

 

Relacionadas

Cierre de campaña de los cinco espacios en toda la provincia

El Partido Obrero, más artesanal

Juntos por el Cambio, con caravana y acto en Posadas

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias