viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 20ºc | Posadas

Con gol de Federico Martínez, Colegiales ganó la primera final por el ascenso a la Primera Nacional

viernes 12 de noviembre de 2021 | 6:01hs.
Con gol de Federico Martínez, Colegiales ganó la primera final por el ascenso a la Primera Nacional

Colegiales le ganó ayer como local a Flandria por 1 a 0, en la primera final del torneo de la Primera B, que definirá el primer ascenso a la Primera Nacional.

El tanto del Tricolor  lo anotó el misionero Federico Martínez, en la etapa inicial.

El primer tiempo fue parejo en los minutos iniciales, pero sobre el cierre del mismo, Cole se adueñó del juego y comenzó a preocupar al arquero visitante, Juan Manuel Lungarzo.

A los 43’ llegó la apertura del marcador para el Tricolor, luego de una buena jugada que concluyó con un centro rasante al área de Brian Ferreyra por derecha para que Federico Martínez, con un toque corto y preciso debajo del arco, estableciera el merecido 1 a 0.

La parte final tuvo al Canario con más posesión de la pelota, pero sin llegadas al arco de Colegiales, que esperó ordenado atrás y salió de contra, vía por la que contó con la mejores opciones para aumentar las cifras, pero el triunfo por la mínima diferencia marcó la justa diferencia entre los equipos.

Colegiales, ganador del torneo Apertura, y Flandria, vencedor del Clausura, definirán el ascenso en cancha del Canario en Jáuregui, el sábado 20 de noviembre a partir de las 17.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias