Eldorado

Detuvieron a un joven que a machetazos robó una moto

viernes 12 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un hombre de 50 años fue atacado ayer por la mañana dentro de su domicilio, en Eldorado, por dos delincuentes quienes lo despojaron de su motocicleta y lo dejaron con lesiones que le demandarán 80 días de curación, según indicaron fuentes policiales que intervinieron en el caso.

Según pudo saber este matutino, la víctima tuvo que ser asistida por vecinos y antes de ser derivada a un centro asistencial de la Capital del Trabajo alcanzó a narrar a efectivos de la Seccional Segunda que había sido atacado por dos jóvenes.

De acuerdo al relato del damnificado, los desconocidos lo sorprendieron en su domicilio y tras propinarle varios cortes con machete, escaparon del lugar con su motocicleta.

Por fortuna para los investigadores, mediante el relato de testigos que presenciaron el robo se logró identificar a uno de los presuntos implicados en el hecho.

Para su ubicación, la Unidad Regional III dispuso un fuerte operativo de rastrillaje que involucró a efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste, División Motorizada y de la Seccional Segunda local.

Minutos más tarde, el implicado, de 24 años, fue atrapado en la calle y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción II de Eldorado. Además, en su poder los uniformados secuestraron el arma blanca presuntamente utilizada en el ilícito. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?