martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.7ºc | Posadas

Posadas

Dejó su camión unos minutos y le robaron 250 mil pesos

viernes 12 de noviembre de 2021 | 6:03hs.
Dejó su camión unos minutos y le robaron 	250 mil pesos

Un camionero de 44 años denunció el robo de una suma cercana a los 250.000 pesos en moneda local y extranjera que estaban en su vehículo, según pudo saber El Territorio en base a fuentes policiales. El hecho ocurrió en Posadas, en los primeros minutos de la víspera.

Según la denuncia, todo ocurrió en los primeros minutos del día, cerca de las 00.30, cuando estacionó el camión Ford 400 de la empresa para la cual trabaja en cercanías de una estación se servicios sobre la avenida Tulo Llamosas (antigua traza de la ruta nacional 12) y su intersección con Los Yerbales.

El hombre, oriundo de Leandro N. Alem, lo dejó en una calle lindante, frente a un baldío, con la intención de ir hasta el autoservicio para comprar algo para comer.

Tardó unos minutos, pero al volver notó que el ventiluz del lado acompañante estaba forzado y el vidrio de la puerta estaba bajo.

Al entrar pudo constatar que el o los delincuentes se llevaron una mochila color marrón militar que contenía en su interior 220.000 pesos en billetes de distinta denominación, como así también otros mil reales. También tuvieron tiempo de llevarse una riñonera con todas sus documentaciones, incluidas sus tarjetas.

En el lugar los efectivos de la comisaría jurisdiccional hicieron las tareas de rigor, pero hasta la víspera no había novedades sobre el avance de la investigación. Interviene el Juzgado de Instrucción Seis. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias