Posadas

Hurtó un celular pero en la huida fue demorado por los vecinos

viernes 12 de noviembre de 2021 | 6:03hs.

Un grupo de vecinos de la capital provincial demoró hasta el arribo policial a un joven de 22 años que, minutos antes, le había arrebatado el teléfono celular a una mujer que aguardaba en una parada de colectivo urbano de la avenida Urquiza.

Efectivos de la Comisaría Decimosexta tomaron conocimiento del hecho cerca de las 21 del miércoles mediante el llamado al Centro Integral de Operaciones 911 por parte de un grupo de vecinos de la calle Brasil, en cercanías del Club Itapúa.

Al arribar al lugar, los uniformados se toparon con varios hombres reteniendo en el piso a un delincuente que corrió hasta esa zona luego de forcejear con una mujer de 33 años, en la esquina de las avenidas Urquiza y Lavalle, y a quien robó un celular marca Iphone.

Casi en paralelo, una vecina de la calle Gómez Portinho, se presentó ante los policías y narró que el mismo delincuente, en medio de su desesperada huida, había arrojado el aparato robado al patio de su vivienda.

Inmediatamente se dispuso el traslado del implicado a la mencionada comisaría, previo paso por sanidad policial para constatar si resultó con lesiones tras ser demorado por los vecinos que intervinieron en socorro a la víctima. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?