jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Programa

Lanzaron el Ahora Eventos, con reintegros de hasta el 25%

viernes 12 de noviembre de 2021 | 6:04hs.
Lanzaron el Ahora Eventos, con reintegros de hasta el 25%

El gobierno de Misiones presentó ayer el programa Ahora Eventos, un nuevo beneficio destinado a unos de los sectores más castigados por la pandemia. Para quienes adhieran, como las empresas de eventos, servicios de fotografías, filmaciones, servicios de catering, decoraciones y otros, les representará entre un 20 a 25% de reintegros.

La presentación de esta nueva línea se hizo con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad en la sala de situación de Casa de Gobierno, quien fue acompañado por entidades bancarias y vinculadas a la actividad.

 “Faltaba solamente este programa para visibilizar todos los comercios”, dijo Alejandro Haene, titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM). Adelantó a los asociados que una vez que cuenten con las bases y condiciones difundirán rápidamente para el conocimiento de los socios. Los descuentos se harán mediante las entidades bancarias adheridas como Macro y Nación, más los usuarios de billeteras Yacaré.

Gastón Jilek, presidente de la Asociación Misionera de Proveedores de Eventos (Amproe), destacó el apoyo recibido en todo este tiempo por la provincia y que con esta iniciativa se busca recuperar una de las industrias más golpeadas por la pandemia. Recordó que el sector “nuclea 460 socios y unas mil familias que debieron reinventarse” en este tiempo.

Por su lado el gobernador Herrera Ahuad, destacó que este tipo de intervenciones del Estado representa “una enorme inversión, no un gasto”. Además, indicó que se adelantará al 20 de diciembre -que estaba previsto en enero- la aplicación del Ahora Misiones más 21, que tiene descuentos promedio del 41% en la provincia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias