Reconocimiento

Homenaje a profesionales del Hospital de Fátima

viernes 12 de noviembre de 2021 | 6:04hs.

 Para homenajear y reconocer las tareas realizadas por personal sanitario durante la pandemia, ayer se entregaron reconocimientos a 22 profesionales de la salud que prestan servicio en el Hospital de Fátima.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la ceremonia agradeciendo el valioso aporte de todos y develó, junto a la comunidad sanitaria, la esfera de mosaicos que rinde homenaje al esfuerzo en la lucha contra el Covid-19.

Además, en referencia al nosocomio de Fátima, lo definió como “un hospital de referencia en la zona Sur en materia del coronavirus que ha presentado una gran batalla, respondido con profesionalismo, humanidad y gestión”.

Tanto la esfera en mosaiquismo como las placas de reconocimiento fueron trabajadas en el taller Artes del Fuego del Parque del Conocimiento, y se trata del quinto homenaje de este tipo que se realiza en suelo misionero.

En esta ocasión, se homenajeó al personal sanitario de las diversas áreas del Hospital de Fátima, como también del Banco de Sangre, del Banco Provincial de Prótesis y de la Cemis.

Asimismo, se destacó la importancia de la distinción en el Hospital de Fátima, un lugar que fue designado en febrero de 2020 como el centro de referencia para atención de pacientes con Covid-19 en Misiones.

Por último, Herrera Ahuad sostuvo que se atraviesa “un presente equilibrado que da certezas y esperanzas a la población de Misiones. La provincia tiene ese equilibrio que permite que su gente esté cuidada, que esté produciendo y estudiando”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?